RESERVA POR INTERNET
RESERVA POR TELÉFONO

Real sociedad campo de murcia


La Real Sociedad Club de Campo de Murcia es un club social y deportivo que se encuentra a cinco minutos de Murcia y está ubicado en una zona privilegiada ya que cuenta con un agradable entorno natural así como un fácil y rápido acceso.

El club cuenta con más de 80.000 metros cuadrados situados en plena Sierra (tras la Arrixaca entre la subida al puerto de la Cadena y La Paloma). Todo esto unido a sus maravilloras vistas lo convierten en el lugar idóneo tanto para realizar la práctica de cualquier deporte como para disfrutar de la familia y los amigos realizando cualquier otra actividad.

En la actualidad disponemos de 13 pistas de tenis de tierra batida, 4 pistas de pádel con paredes de cristal, piscina habilitada con espacios para mayores y menores, pistas de baloncesto, pistas de fútbol sala, campo de fútbol, gimnasio, sala de baile, parque infantil, pista de equitación, cuadras para pupilaje de caballos, campo de tiro, sauna, 2 salones sociales, restaurante y cafetería.

Asimismo, el club, en una constante labor de promoción del deporte, viene realizando una importante y continua labor de inversión en la creación de nuevas instalaciones.

Es de destacar también la importante labor de nuestras escuelas deportivas tanto de tenis y pádel como de equitación, las cuales día a día trabajan para que nuestros socios (y sobretodo los hijos de nuestros socios) aprendan y disfruten con el deporte.

INSTALACIONES DEL CLUB DE PADEL

 Cantina / Bar / Restaurante
 Parking para motos
 Parking para bicis
 Tiene pistas descubiertas
 Piscina
 Taquillas
 Vestuarios
 Zona infantil

MAPA