RESERVA POR INTERNET
RESERVA POR TELÉFONO

Play Padel Lorca


3 PISTAS

Situadas en un entorno natural muy cerca del centro urbano de Lorca, en la Diputación de la Pulgara a escasos 1.000 metros del conocido como “Puente de La Pía”, podrás disfrutar de unas instalaciones especialmente diseñadas para cualquier persona y de cualquier edad, pudiendo elegir entre la pista Green, la pista Terra o la pista Color Q, construidas con el mínimo detalle y con unos accesos que resultarán de lo más cómodo para todo aquel que quiera practicar este deporte.

Las instalaciones disponen de una terraza chill-out donde disfrutar de un rato de ocio a la vez que podrás seguir los partidos desde una zona privilegiada, una zona de vestuarios diferenciados entre masculino y femenino y una zona dedicada a tienda donde podrás adquirir todo el material deportivo que necesites relacionado con el padel y el deporte en general a precios asequibles para todo el mundo.

No podía faltar tampoco una zona totalmente destinada a los más pequeños en donde poder entretenerse y jugar mientras los papas y las mamas disfrutan del deporte sin tener que preocuparse por ellos. Dispone de una zona de parking con fácil acceso desde la carretera.

INSTALACIONES DEL CLUB DE PADEL

 Alquiler de material
 Cantina / Bar / Restaurante
 Duchas
 Parking
 Tiene pistas descubiertas
 Tienda
 Vestuarios
 Zona infantil

HORARIO DEL CLUB DE PADEL

Horario: de 9:00 a 23:00

MAPA