RESERVA POR INTERNET
RESERVA POR TELÉFONO

Somos un equipo de gente jóven, con ilusión y ganas de hacerlo bien. Estamos situados a pocos kilometros del centro Murcia, \\\\\\\\\\\\\\\"pegados\\\\\\\\\\\\\\\" a Molina de Segura, muy cerca de la vega media y a menos de 5 km del Campus Universitario de Espinardo.

Las comunicaciones con el Club no podían ser mejores, nos encontramos en el Polígono Empresarial \\\\\\\\\\\\\\\"La Polvorista\\\\\\\\\\\\\\\" frente a la carretera Nacional 301. Ya verás como nuestra fachada no tiene pérdida.

Las instalaciones se han cuidado al milímetro para que sean de vuestro agrado. Las pistas están acabadas con protecciones en los cantos para tí y tu pala, el césped Turfgrass de 60.900 puntadas garantizará la mejor sensación para que juegues cómodo. Nuestras 6 pistas cuentan con las dimensiones reglamentarias de 20 x 10 metros y una de ellas está especialmente preparada para competiciones oficiales.

Pasillos amplios, unos vestuarios pérfectamente acondicionados, nuestro snack-bar y el resto de las instalaciones que tenemos preparadas para tí te sorprenderán.

INSTALACIONES DEL CLUB DE PADEL

 Alquiler de material
 Cantina / Bar / Restaurante
 Duchas
 Tiene pistas cubiertas
 Tienda
 Vestuarios
 Wifi
 Zona infantil

HORARIO DEL CLUB DE PADEL

9:00 a 00:00

MAPA