RESERVA POR INTERNET
RESERVA POR TELÉFONO

Minoco Padel club La Palma


Somos un club de pádel que nos hemos establecido en el polígono de La Palma.

En nuestras instalaciones deportivas, contamos con tres pistas de pádel , dos de ellas son pistas panorámicas y la otra es una pista de alto nivel.

Los alquileres de las pistas son a precios muy razonables y actualmente, los socios no pagan cuota mensual por serlo. Tenemos escuela de pádel para todos los niveles y edades, y todos los días.

Contamos con vestuarios, con duchas, y todo está preparado para minusválidos.

Asimismo, tenemos un café bar, con un amplio salón, en el que servimos todo tipo de desayunos, almuerzos, etc. Nuestra cocina es casera y de gran calidad todos los ingredientes. Las tapas las preparamos a diario, por lo cual, podéis almorzar con la comida recién hecha. En los desayunos, la repostería también es horneada a diario, con lo que todo está siempre delicioso.

En el salón, disponemos de televisión, y además tenemos ya el Canal+, por lo que si queréis ver los partidos de vuestro equipo favorito, lo podréis hacer mientras os tomáis unas cervezas y un pincho. Además de la televisión, tenemos un proyector, para poder ver los partidos en un mayor tamaño, os parecerá que estáis en el campo, solo que un poquito más cómodos y con amigos.

En este proyector, también podemos ver los partidos de pádel que se estén disputando en nuestras instalaciones, y si los que están jugando quieren llevarse el partido a casa grabado, estamos estudiando la manera de poder hacerlo.

INSTALACIONES DEL CLUB DE PADEL

 Cantina / Bar / Restaurante
 Acceso a discapacitados
 Duchas
 Parking
 Tiene pistas cubiertas
 Taquillas
 Tienda
 Vestuarios
 Wifi
 Zona infantil

HORARIO DEL CLUB DE PADEL

Estamos abiertos de Lunes a Domingo con un horario de 9 horas hasta las 23.30 horas.

MAPA