RESERVA POR INTERNET
RESERVA POR TELÉFONO

Situado a tiro de piedra entre Murcia y Molina de Segura, muy cerca del Campus Universitario de Espinardo, el Club se encuentra en el corazón del Polígono Empresarial \\\\\\\"La Polvorista\\\\\\\"

Padeleando es un Club Indoor fundado por 72 socios practicantes del deporte más adictivo y social que podemos conocer, el PÁDEL.

Si por algo tenemos ilusión, es por hacer que nuestras instalaciones sean un referente en este deporte, tanto por las pistas, con césped de última generación y cuidadas hasta el último detalle, por los servicios que podemos ofrecer como ludoteca, tienda, club social, bar/cafetería, escuela infantil de pádel, facilidad de aparcamiento, como por el ambiente que encontrarás en nuestro Club dentro y fuera de las pistas.

Venid a disfrutar de nuestras instalaciones, jugando un partido, tomando una tapa con una bebida bien fría, viendo un partido de fútbol o jugando una partida de poker y rodeado del mejor ambiente de pádel y amistad que podéis encontrar.

Descubre con nosotros la mejor forma de disfrutar en perfecta armonía del pádel y las relaciones sociales en Club Padeleando.

INSTALACIONES DEL CLUB DE PADEL

 Cantina / Bar / Restaurante
 Tiene pistas cubiertas
 Tienda
 Vestuarios
 Wifi
 Zona infantil

MAPA