RESERVA POR INTERNET
RESERVA POR TELÉFONO

Club deportivo verdolay


A nivel fisiológico, el pádel es una actividad “rica” en matices condicionales. Algunos estudios demuestran que la exigenciafísica (intensidad) en el pádel es similar a la experimentada en la práctica deltenis individual. También es cierto que la distancia recorrida por los jugadoresde pádel es menor, pero es un aspecto que se ve equilibrado por el mayor número de acciones con respecto a este último deporte.

En el C.D. Verdolay, los usuarios disponen de 6 pistas para realizar reservas puntuales por horas y fracciones de media hora (1 hora, hora y media, 2 horas…) con un periodo mínimo de reserva de 1 hora, asi como también, los abonados podran realizar reservas fijas con una duración de 1 a 12 meses. Los abonados/as al C.D. Verdolay pueden realizar sus reservas puntuales con 7 días de antelación, mientras que los no abonados dispondrán de 3 días.

Por otro lado, ofrecemos la posibilidad de recibir clases de pádel tanto niños/as como adultos, impartidas por entrenadores titulados en este deporte. Los abonados/as al C.D. Verdolay se beneficiaran de un gran descuento en este servicio.

INSTALACIONES DEL CLUB DE PADEL

 Cantina / Bar / Restaurante
 Duchas
 Gimnasio
 Jacucci
 Parking
 Parking para motos
 Parking para bicis
 Tiene pistas descubiertas
 Piscina
 Taquillas
 Vestuarios

MAPA